Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Maquiagri

Distribuidor ofical stihl. Venta y alquiler de maquinaria agrícola y de jardín

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Distribuidor ofical stihl. Venta y alquiler de maquinaria agrícola y de jardín.

Maquiagri en una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector, nos dedicamos a la venta de maquinaria agrícola forestal nueva y de segunda mano.

Trabajamos y ofrecemos las primeras marcas actualmente posicionadas en el mercado, tanto en maquinaria agrícola forestal, como en jardinería, sistemas de riegos agrícolas y de jardín, sumándole una gran variedad en sistemas de bombeo de pozos para profesionales y particulares.

Le ofrecemos una amplia gama de máquinas de última generación y todos los accesorios que necesite, en Maquiagri somos distribuidores de la marca STHIL, también trabajamos con VIKING y MAQVER, damos servicio a las garantías por avería o ante cualquier fallo de fabricación en nuestra tienda.


Contamos con amplias instalaciones para ofrecerle un servicio completo y un experto equipo de trabajo que responderá a todas las preguntas que le surjan, nuestros asesores le aconsejarán sobre los productos que necesite según sus objetivos o la habilidad que quiera desempeñar.

Ofrecemos un servicio personalizado y asesoramiento por profesionales sobre el uso de la maquinaria y cuál se adapta mejor a las necesidades que tiene el cliente.

En Maquiagri ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio de taller y reparación de maquinaria agrícola.

Leer másLeer menos
Calle Pirita, 49 Av. Europa. Pol. Autopista, junto motorista detrás gasolinera GALP 11405 Jerez de la Frontera Cádiz
Calle Pirita, 49 Av. Europa. Pol. Autopista, junto motorista detrás gasolinera GALP 11405 Jerez de la Frontera Cádiz
haz clic para copiar mailmail copiado